!-- TradeDoubler site verification 3255486 --> Propera parada: cultura: La Conspiración Mozart - Scott Mariani

dimecres, 31 d’agost del 2011

La Conspiración Mozart - Scott Mariani

La Conspiración Mozart
Scott Mariani
La Factoria de Ideas
Traducción: María Sánchez Salvador
1ª edición 2011
Género Thriller
347 págs.
ISBN: 9788498006643

 Diez  meses después de la muerte de Oliver Llewellyn, un talentoso pianista, llevan a su mejor amigo Ben, a investigar el porqué de su asesinato. Su antiguo amor Leigh, una estrella de la ópera, es capaz de todo por descubrir la verdad.
La causa del crimen apunta a un libro que estaba escribiendo la víctima sobre la muerte de Mozart y los acontecimientos que la rodearon. El único vestigio es una carta que proviene del siglo XVIII. Muchas preguntas sin respuestas están por resolver en esta intrigante novela.
Un diez para Scott Mariani y la Conspiración Mozart. Gran libro para los amantes de los thriller y novelas policíacas. Es un libro tan redondo y bien escrito que todo lo que se me ocurre son palabras buenas para esta obra maestra.
La intriga y la acción te envuelven del principio al final. El cuidado del más mínimo detalle cautiva al lector hasta el límite de parecer una película, una idea que sugiero.
Fascinante trama que no pasa desapercibida, en un libro que cumple las expectativas que de él se han hecho mediante una gran labor de promoción.

Sandra Rodríguez Andreu

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Popular