!-- TradeDoubler site verification 3255486 --> Propera parada: cultura: Desmontando Wikileaks de Daniel Estulin

dimecres, 7 de setembre del 2011

Desmontando Wikileaks de Daniel Estulin


Desmontando Wikileaks
Daniel Estulin
Traducción: Elisabette Fernández y Ana Isabel Sánchez
Editorial: Planeta
Edición: 1ª edición, junio de 2011
Nº de páginas: 248 pp.
I.S.B.N.: 978-84-8453-193-7

Daniel Estulin, más conocido  por sus libros sobre el Club Bilderberg, famoso club que pretende fundar la Empresa Mundial S.A. como si de un gobierno a la sombra se tratase, dirige sus misiles esta vez sobre Wikileaks y más concretamente sobre su fundador Julian Assange, y con infinidad de recursos válidos, extraídos de entrevistas, libros, declaraciones e incluso emails intenta demostrar una polémica conclusión: detrás de wikileaks esta la C.I.A. y Assange no es más que un títere que ellos mueven a su antojo.
                Ya lo hizo en sus famosos libros sobre el Club Bilderberg, y de nuevo nos vuelve a golpear en toda nuestra línea de flotación y nos hunde con él en unas zonas pantanosas para luego sacarnos de nuevo a la superficie completamente limpios.
                Estulin es así. Puede que él sea también un títere que los gobiernos mueven a su antojo, quien sabe. Igual yo mismo lo sea, como bien dice el propio Estulin, nadie tiene  criterio propio, ya que éste se ve supeditado a todo aquello que nos rodea, imagino que en esta aseveración, el mismo Estulin también entraría, así que no sabemos lo que es cierto y lo que es ficción, salida ésta de la mente de Daniel.
                Una cosa está clara: los argumentos usados para ellos son verdaderamente fiables.
                En realidad el libro es una especie de ensayo, dirigido a acabar con Assange y poner en entredicho la veracidad de todo aquello que Wikileaks sacó a la luz. No pondremos ejemplos del libro, tardaríamos mucho en explicarlos, pero sí diremos que estos son concisos y creíbles.
                En definitiva, nos lo creeremos o no nos lo creeremos, pero Estulin tiene las armas para defender su teoría conspiratoria, y en nuestras manos queda el creérnoslo o pensar que como Wikileaks, es todo una farsa.
                SALVA G.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Popular