!-- TradeDoubler site verification 3255486 --> Propera parada: cultura: 'Blancanieves debe morir' - Nele Neuhaus

dimarts, 10 d’abril del 2012

'Blancanieves debe morir' - Nele Neuhaus


Los inspectores Oliver von Bodenstein y Pia Kirchhoff tienen un caso complicado entre manos en esta novela de la autora alemana Nele Neuhaus que está siendo gran éxito de ventas y crítica.

La trama de la historia es a partir que unos obreros encuentran el esqueleto de una chica cerca de Francfort, en un aeropuerto estadounidense, mientras poco después una mujer es arrojada al vacío desde un puente. Por otro lado el joven Tobías que fue acusado de este asesinato, ha cumplido la condena mediante un juicio extraño y vuelve al pueblo después de 10 años. Allí empieza del calvario al ser descubierto el cadáver.

Nele Neuhaus (Westfalia 1967) autora que antes de triunfar se tuvo que autopublicar en su Taunus natal para poder dar a conocer su obra, sabe mantener en vilo durante toda la novela, cuando parece que el lector está convencido de quien es el culpable, se complica un poco más la narración con giros inesperados y hace leer el libro de un tirón sin descansar.

Nos hallamos sorprendentemente ante una novela muy amena y muy entretenida que puede ser la revelación del próximo día del libro y sucesivamente plantar cara a las novedades veraniegas.

Salome S.T.

Blancanieves debe morir
Editorial Maeva
Idioma original: Alemán
Nº de páginas: 432
ISBN: 978-84-15120-87-2
Año: 2012
Traducción: Diez, Maria José

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Popular