!-- TradeDoubler site verification 3255486 --> Propera parada: cultura: ‘Susurran tu nombre’ - Alex North

dijous, 26 de novembre del 2020

‘Susurran tu nombre’ - Alex North

Los muy avezados en esto de leer libros cuando nos llega uno con la etiqueta de Thriller del año, por un lado, lo miramos con precaución y por otro con ilusión de hallar algo sorprendente. 

En ‘Susurran tu nombre’, una novela de británico Alex North, que viene precedida de un espectacular número de ventas en medio mundo, la agradable vida en el pueblo de Feaherbank se ve agitada por el asesinato de un joven de la localidad. Lugar en que quince años atrás un suceso criminal relacionado con unos susurros alteró la monotonía de sus habitantes. El culpable de todo aquello está entre rejas y el modus operandi vuelve a repetirse  

¿Qué y quién anda detrás? 

La fórmula mágica para que una novela de suspense te tenga en vilo contiene tres ingredientes principales: ritmo, sorpresa calidad. En esta los encontramos sobradamente, pero ustedes se preguntarán ¿Qué tiene una novela para tener tantos lectores satisfechos? Yo se lo diré. 

Alex North teje una trama relacionada con un hecho pasado, del que no sabemos al cien por cien todo lo sucedido, y consigue que vivamos en una mirada atrás, un presente y un futuro lo que más miedo da a la sociedad del Siglo XXi.  

El terror psicológico. 

Les recomiendo su lectura, eso sí, con la luz encendida. Por si acaso. 


 Carlos Cunningan 


Susurran tu nombre

Alex North

Nº de páginas: 416

Editorial: HARPERCOLLINS

ISBN: 9788491395218

Año de edición: 2020

Traductor: ISABEL MURILLO FORT


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Popular