!-- TradeDoubler site verification 3255486 --> Propera parada: cultura: Presentación de 'Mar en Piedra' de Xavier Borrell el 6 de Julio en Alibri

dimarts, 26 de juny del 2018

Presentación de 'Mar en Piedra' de Xavier Borrell el 6 de Julio en Alibri



Mar en Piedra de Xavier Borrell Campos es la próxima #novela de este autor que se presentará en el próximo Viernes, 6 de #Julio del 2018 a las 18:30 h en la Librería Alibri, C/Balmes, 26 de #Barcelona acompañados por Miguel Ángel Díaz de SomNegre. Además al término del evento se servirá una copa de cava, gentileza de Celler del Porró de Cubelles.

En un entorno idílico vive Miguel con la pena de haber perdido a su amada y su vida de lujo y ostentación, tras heredar un viejo castillo en una zona vinícola cerca del mar. No puede abandonar la frustración ni la ansiedad, mientras la vida le arrastra, poco a poco, a una nueva realidad en la que aparecen: las playas, las cepas, las mujeres y las sorpresas. Es una autosuperación constante de sorpresivo y contundente desenlace.

Novela divertida y a la vez apropiada para descubrir, que los cambios, aunque de menor recompensa material, siempre pueden ser positivos si se miran desde la perspectiva adecuada.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Popular