!-- TradeDoubler site verification 3255486 --> Propera parada: cultura: 'Supermercado' - Bobby Hall

dilluns, 2 de març del 2020

'Supermercado' - Bobby Hall


¿Cómo empezar a comentar este libro? Difícil  yaque es como intentar explicar lo que pasa por nuestras mentes en momentos desesperados en los que la cordura y la locura (llámenlo esquizofrenia si se quiere), pues se entrelazan y conducen juntas por un mismo camino, sin dejar ver quien lleva el volante en cada momento. 

Bobby Hall, alias Logic (curioso Nickname después de leer la novela), rapero reconocido y productor musical,  nos presenta su primera novela en la que con una prosa súper descriptiva y en ocasiones conmovedora describe un thriller psicológico, oscuro y divertido, donde nada es lo que parece. Locura y creatividad juntas de la mano de Flynn y su alter ego Frank, los personajes principales de la novela.

Como en la vida real, en un primer momento parece que el trabajo en el supermercado para Flynn va a ayudarle a superar su ruptura con Lola y a proporcionarle la independencia necesaria para dejar la casa de su madre y comenzar su propia vida, pero, la trama se complica de tal manera que. . .  bueno si sigo seria “spoiler” y este libro hay que leerlo y disfrutarlo.

Con desparpajo propio de un veterano y no de un escritor novel, Bobby Hall se adentra en temas sociales, como la depresión, la ansiedad y con gran sutileza del racismo.
Uno no se lee esta novela, la devora.

Marcial García Llorente

Supermercado
Bobby Hall
Ed Temas de hoy
Traductor: Alba Pagán
Número de páginas: 296
Año 2020
ISBN: 9788499987880

1 comentari:

  1. Hola! Alguien sabe algún link para descargar este libro? Os lo agradecería! Mil gracias!

    ResponElimina

Popular