!-- TradeDoubler site verification 3255486 --> Propera parada: cultura: 'Las Hermanas de Crest' - Sandrine Destombes

dimecres, 2 de setembre del 2020

'Las Hermanas de Crest' - Sandrine Destombes

Nos encontramos ante un thriller diferente con una trama compleja donde la sororidad y la alianza entre mujeres, llevada a extremos de locura, están muy presentes y se hacen evidentes en el “Priorato”, refugio contra el maltrato machista, pero convertido por los acontecimientos en un gineceo donde los hombres pierden sus derechos y o la vida!

El personaje principal es el subteniente Benoit, hombre acostumbrado a poner multas de tráfico en los alrededores de la ciudad de Crest, a orillas del rio Drôme y que de repente, se encuentra metido de lleno en una investigación criminal, codo con codo con la policía judicial, a la que admira y de la que le gustaría formar parte. Tiene pinta, que este subteniente dará más juego en las futuras historias de Sandrine Destombes.

Si estáis buscando un buen thriller para esta vuelta “Las hermanas de Crest” será una buena elección ya que no le falta ningún ingrediente para captar la atención del lector desde el minuto uno:  el secuestro de una niña de 8 años, Lea, en coma tras un accidente de tráfico y que hace que la premura en la resolución del caso se haga agobiante, varios crímenes, pocas pistas y una investigación que se va complicando según avanza el libro. Además, la estructura del libro con capítulos cortos y mucha continuidad en la trama hace que la lectura sea ágil y agradable.

Marcial García Llorente


Las Hermanas de Crest

Sandrine Destombes

ED: Reservoir Books ( Roja & Negra ) / Rosa dels Vents 

Sello: RESERVOIR BOOKS

Fecha publicación: 06/2020

Idioma: Español

ISBN: 9788417910419

Colección: Roja Y Negra



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Popular