!-- TradeDoubler site verification 3255486 --> Propera parada: cultura: Por fin llega la denominada comedia del año '3 Bodas de más'

dijous, 5 de desembre del 2013

Por fin llega la denominada comedia del año '3 Bodas de más'


Se estrena en las salas de todo el país la quinta película del director catalán Javier Ruiz Caldera: " 3 bodas de más”

Pronosticada como la comedia del año,  este film hace bueno el pronóstico de la crítica. Con una chispa continuada y original en sus gags, crea en el espectador una dosis de diversos niveles de humor, con las que cumple al cien por cien con su etiqueta de comedia.

El argumento (no menos original) nos muestra a "Ruth", una chica desgraciada en las relaciones de pareja, asistiendo a las bodas de sus tres anteriores novios. En ellas estamos invitados a 3 diferentes y a su vez originales bodas, en las que siempre acompañados de personajes variopintos se sucederán situaciones rocambolescas.

Cabe  destacar también la formidable Banda Sonora que acompaña a la película. La cual con clásicos (muchas veces denominados "horteras")  como el conocidísimo "Carrie" de los no menos recordados "Europe", dan ese toque que todas las comedias románticas necesita.

Joaquín Borrell



Título original Tres bodas de más
Año 2013
Duración 94 min.
País España 
Director Javier Ruiz Caldera
Guión Pablo Alén, Breixo Corral
Fotografía Arnau Valls Colomer
Reparto
Inma Cuesta, Rossy de Palma, Quim Gutiérrez, María Botto, Martín Rivas, Laura Sánchez, Paco León, Sílvia Abril, Joaquín Reyes, Berto Romero
Productora
Apaches Entertainment / Think Studio / Ciskul / Atresmedia Cine
Género

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Popular