!-- TradeDoubler site verification 3255486 --> Propera parada: cultura: 'Los Crímenes de la carretera ' - J.D. Barker & James Patterson

dijous, 25 de març del 2021

'Los Crímenes de la carretera ' - J.D. Barker & James Patterson


Hay un asesino en la carretera, y nadie está a salvo.

Michael y Megan son hermanos que comparten un pasado aterrador. Ambos fueron adoptados muy pequeños por una prestigiosa familia de doctores, los Fitzgerald. En la actualidad, Michael es camionero de larga distancia y Megan una estudiante de psicología. Confían el uno en el otro, ¡no han tenido más remedio que hacerlo!

Desde la costa de California hasta el norte del estado de Nueva York, el detective Garrett Hobbs y la agente del FBI Jessica Gimble han unido sus fuerzas para trabajar en un asesinato que parece un callejón sin salida. Su principal sospechoso es rápidamente identificado y aprehendido, pero a las pocas horas aparece otra víctima con el mismo patrón: una pluma de gorrión colocada al lado del cuerpo y luego otro. Y otro. Y no sólo en Los Ángeles, los asesinatos se extienden por todo el país.

Los agentes compiten contra el tiempo para detener a un asesino ingenioso y profundamente trastornado Birdman, uno cuyos apetitos oscuros y retorcidos lo colocan fuera del rango de la lógica. 

Poco a poco vamos descubriendo en el libro las atrocidades que en nombre de la ciencia y de la investigación de la mente humana cometieron los padres adoptivos de Michael y Megan con ello. Sesiones interminables de terapia cuyas consecuencias les marcaran de por vida. Si este experimento es inquietante en si mismo, mucho más aún es saber con qué fines y quien financiaría algo así, pues bien, leed el libro, pensad mal y acertareis.

Excelente, inquietante y perturbadora historia la de esta novela escrita a 4 manos por dos grandes del género negro. J. D. Barker es un escritor que se ha movido siempre dentro del terreno del horror, mientras que James Patterson, defensor infatigable del poder de los libros y de la lectura, fue galardonado en 2015 con el Literarian Award por su contribución a la difusión de la cultura en EEUU, no en vano, las ventas de sus obras superan los 375 millones de ejemplares en todo el mundo.

Marcial García Llorente


 Los Crímenes de la carretera

J.D. Baker & James Patterson

Ed. Destino 

606 paginas

ISBN:9788423359141

Año 2021


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Popular