!-- TradeDoubler site verification 3255486 --> Propera parada: cultura: 'Perversiones sexuales en Chicago' en la Sala Villaroel

dimecres, 17 d’octubre del 2012

'Perversiones sexuales en Chicago' en la Sala Villaroel


El pasado miércoles 10 de octubre se estrenó en el teatro Villarroel de Barcelona la obra Perversiones sexuales en Chicago. Roberto Santiago ha adaptado con mucha elegancia el que fue uno de los primeros trabajos del dramaturgo y director y guionista cinematográfico norteamericano David Mamet.

La trama comienza cuando dos parejas se conocen en un bar. Del encuentro, una de ellas se consolida. A partir de aquí, los personajes se subirán en una montaña rusa de emociones que les llevarán del llanto a la risa y de la ilusión al desamor.

Roberto Santiago, fiel a su autor, nos presenta una historia repleta de tópicos contada por unos personajes muy cercanos con los que todo espectador se siente identificado. Una visión dramática y, a su vez, humorística de la realidad sobre los sentimientos humanos, sus inquietudes, ilusiones y frustraciones.

Perversiones sexuales en Chicago cautiva por su lenguaje sencillo y directo lleno de humor y naturalidad que hace que el público empatice con los protagonistas reconociendo en cada escena su propia experiencia.
Sin duda, es una obra divertida y fresca interpretada por grandes actores como Cristina Alcázar, Fernando Gil, Úrsula Corberó y Javier Pereira.

Esta magnífica versión que Roberto Santiago nos presenta en el Teatro Villarroel, coproducida entre la compañía La Ruta Teatro y el Teatro Circo de Murcia estará hasta el próximo 4 de noviembre.
Un espectáculo dirigido a todos aquellos que quieran disfrutar de la vida misma.

Yoli García



Autor: David Mamet
Versión: Roberto Santiago
Dirección: Juan Pedro Campoy
Intérpretes
Fernando Gil - Bernard Litko
Úrsula Corberó - Deborah Soloman
Javier Pereira - Danny Shapiro
Cristina Alcázar - Joan Weber
Música Tea Baggers
Primera representación en La Villarroel el 9 de octubre de 2012



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Popular