!-- TradeDoubler site verification 3255486 --> Propera parada: cultura: 'Póker de voces' repite jugada en el Arteria Paral·lel

dimarts, 5 de juny del 2012

'Póker de voces' repite jugada en el Arteria Paral·lel


Tras su exitoso paso por Madrid, el espectáculo ‘Póker de voces’ repite en el Arteria Paral·lel de Barcelona, teatro que acogió su primer paso por la Ciudad Condal el pasado mes de diciembre.
Este musical dirigido por Zenón Recalde cuenta con cuatro grandes voces del país: Daniel Diges, David Ordinas, Ignasi Vidal y Pablo Puyol, que se incorpora al cuarteto sustituyendo a Gerónimo Rauch.
El cuarteto interpreta canciones de los años 50 y 60, además de ofrecer estilos tan variados como el rock, el pop o la ópera. Como no podía ser de otro modo, tampoco faltan grandes éxitos de musicales viniendo de intérpretes que han participado en grandes producciones de musicales como Daniel Diges, que realizó una interpretación vocal más que notable en  ‘Los Miserables’ o David Ordinas que protagonizó la última producción del musical 'La Bella y la Bestia'.

Cabe destacar el humor que aportan los breves sketches que se van intercalando con la música,  en los que cuentan anécdotas que les ocurrieron durante los musicales que interpretaron y que nos ofrece la faceta más natural de los cuatro cantantes.

La escenografía es sencilla pero más que suficiente para un espectáculo que, además de la presencia de los cantantes, también llena con una orquesta en directo que cuenta con un sobresaliente director y pianista (César Belda), un teclado, una batería y dos guitarras eléctricas.

El resultado es un concierto original donde el público va predispuesto a pasárselo bien y se entrega a lo largo del show. La gran acogida que han tenido es, pues, bien merecida.

Laura Mas

Póker de voces
Dirección y guión: Zenón Recalde
Dirección musical: César Belda
Intérpretes:
Daniel Diges
David Ordinas
Ignasi Vidal
Pablo Puyol

Una producción de Póker de voces, Vertigo Tours y Drive Entertainment
Teatro Arteria Paral·lel de Barcelona

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Popular