Jenny y Ted son una pareja de médicos con cierto éxito en el ámbito profesional ganado gracias a su esfuerzo y dedicación en forma de largas jornadas laborales a sus pacientes. En casa les esperan 3 hijos en edad adolescente, brillantes, buenos estudiantes y con un futuro prometedor como cualquier familia de clase media acomodada que se precie. La complicidad de tres hermanos es patente y se ve plasmada de forma irreversible conforme se van descubriendo detalles de la convivencia que en un primer momento podrían haber pasado desapercibidos. Ante un marco tan idílico ¿Qué podría salir mal? La desaparición de Jenny mientras es la estrella revelación de la obra West Side Story que se representa en el teatro del Instituto, les descubre una realidad paralela , todo y que la falta de pistas hace que el caso deje de tener interés y casi se olvide.
Jane va y viene del pasado con absoluta destreza a través de una de sus protagonistas: Jenny. Gracias a cómo vive la madre de Naomi lo sucedido un año antes, de saber lo que sintió y lo que percibió en sus relaciones con el resto de los miembros de la familia, vamos reconstruyendo los hechos de la noche en que su hija desapareció y descubrimos los secretos de una familia que no es lo que parece pero que se parece a muchas otras familias.
Descubro con este libro a una escritora que es capaz de mantenerme en suspense hasta la última línea. Por supuesto, no os revelaré el final pero si os diré que hasta que no lleguéis a los agradecimientos, no descubriréis la verdad. Sin presión ¿eh?
Cristina Pérez
Una familia casi perfecta
Jane Shemilt
Nº de páginas: 320
Editorial: NEWTON COMPTON
ISBN: 9788412614572
Año de edición: 2023
Traductor: MIGUEL ALPUENTE
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada