!-- TradeDoubler site verification 3255486 --> Propera parada: cultura: 'Las dos caras de la verdad' - Michael Connelly

dimecres, 19 de juny del 2019

'Las dos caras de la verdad' - Michael Connelly



Van ya veinte entregas, la mayoría de los mortales habría pensado ya hace tiempo en acabar con el personaje, si entre otras coas hubiéramos podido sobrevivir al personaje. Connelly no, lo tiene en una prejubilación sí, pero sigue dando mucha guerra, manteniéndose fiel a esa serie de principios que le traen más disgustos que positivismo. 

Esta vez al bueno de Hieronymus Bosch le quiere meter en un lío y un preso del corredor de la muerte, con la ayuda de un gabinete de abogados depredadores, quieren revisar y generar dudas sobre el proceso de investigación y por extensión sobre nuestro Harry Bosch.

A la vez, un par de farmacéuticos han sido acribillados en su propia botica de San Fernando, en Los Ángeles y pronto Harry y su equipo irán encontrando las suficientes pista como para hacer un seguimiento intenso a la investigación, incluso plateándose por momentos la infiltración.

Por supuesto no saldrá indemne, Harry Bosch nunca sale indemne de ningún caso y menos de estos dos, donde las contradicciones y las adicciones se entrecruzan como trenza de adolescente.

Qué decir a estas alturas de trayectoria de Michael Connelly, un tipo audaz que sabe escribir con ritmo, que plantea unas tramas deliciosamente artificiadas, que con cada entrega profundiza en las cicatrices de Bosch como un cirujano plástico y que nos hace querer un poco más a ese viejo amigo, gruñón, taciturno y más persistente que un picapedrero.

Las dos caras de la verdad, merece mucho la pena, tanto si eres seguidor de la saga, como si te enfrentas a Bosch por primera vez. De una u otra manera terminarás disfrutándolo y queriendo más.

José Ramón Gómez Cabezas.

Las dos caras de la verdad
Michael Connelly
ADN 
2019
356 págs
ISBN: ISBN: 9788491814429 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Popular