!-- TradeDoubler site verification 3255486 --> Propera parada: cultura: 'El rastro de la libélula' - Giordano Merisi

dilluns, 3 de febrer del 2020

'El rastro de la libélula' - Giordano Merisi


Giordano Merisi es el seudónimo de dos persones vinculadas a escribir sobre el mundo del fútbol durante años, que publican su primera novela.

La preparación de la biografía del entrenador del Real Madrid, queda ensombrecida por la desaparición de la estrella del equipo.

El periodista y escritor Giordano Merisi recibe el encargo de indagar en el  incidente del que cuyas conclusiones no acaban de convencer a nadie. A partir de aquí, viajes, entrevistas,… le llevarán al borde de un precipicio al que se acaba asomando en la más absoluta de las soledades.

Ante la oposición y el rechazo de los que en un primer momento estaban a su lado, él solo deberá ahondar en la vida de personajes que encontrándose en la cima, serían capaces de todo para no perder sus privilegios.

Interesante novela narrada en primera persona , tal que autor y personaje comparten protagonismo. Ello consigue que los arrebatos, los miedos, las indecisiones  del protagonista se vivan de manera muy próxima y directa. Giordano Merisi describe  sutilmente la maraña de intereses, vicios, complicidades e intereses ocultos que existen en la trastienda del millonario mundo del fútbol.

Josep Maria Poch

Título: El rastro de la libélula
Autor (es): Giordano Merisi
Sello: GRIJALBO
Fecha publicación: 01/2020
ISBN: 9788425358630
Páginas 384

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Popular