!-- TradeDoubler site verification 3255486 --> Propera parada: cultura: Mi camión de bomberos / El meu camió de bombers - Stephen T. Johnson

dijous, 7 d’abril del 2011

Mi camión de bomberos / El meu camió de bombers - Stephen T. Johnson

Mi camión de bomberos / El meu camió de bombers
Stephen T. Johnson
Editorial La Osa Menor / Estrella Polar
14 páginas / 1ª edición, 2010
A partir de 5 años
ISBN 9788492766291 (cast.) / ISBN 9788499322612 (cat.)
No hay nada como estimular la imaginación a través de un completo libro. "Mi camión de bomberos tiene que estar a punto por si surge una emergencia ¿me ayudas a tenerlo a punto?". Con esta invitación tan sugerente, los más pequeños se subirán al camión para descubrir, pieza a pieza, las entrañas del vehículo. Este pack incluye diez piezas extraíbles, cuatro anclajes con sus ruedas (giran de verdad, no son un simple dibujo), una pizarra, una radio interactiva y un walkie talkie, una luz de emergencia giratoria, una campana y una maza.

Se trata de un volumen compuesto por los doce puntos básicos que se necesitan para tener el camión de bomberos a pleno rendimiento. Todos ellos se presentan de forma dinámica gracias a las imágenes reales y a cada uno de los complementos que vienen integrados. Sin duda, esta es una oportunidad para conocer cómo es un camión de bomberos por dentro (¿qué niño no se ha sentido atraído alguna vez por estos vehículos?) y tomar contacto con una profesión tan importante como es la de apagar incendios.

Xavier Borrell

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Popular