!-- TradeDoubler site verification 3255486 --> Propera parada: cultura: Presentació de 'Solo a ti' de Helena Selini

divendres, 22 de març del 2019

Presentació de 'Solo a ti' de Helena Selini

 Este sábado a las 19 h. se presenta en el espacio Harley Ventas de Madrid (C/ Alcalá, 182) el libro Solo a ti, de Helena Selini. 
Con la mujer como protagonista, una mirada sensible y un lenguaje desgarrador, este libro nos descubre un lugar de pausa y reflexión sobre el amor y las cicatrices que creemos que este deja.
Un diálogo que evoluciona de forma íntima, donde la palabra, lo emocional y la revolución interna encuentran la misma importancia a través de la prosa poética y una personal fotografía de desnudo conceptual.
Por su carácter independiente, la autora ha querido desarrollar el proyecto bajo su propio sello, para que así respire por completo su esencia y ella pueda vivir el proceso de creación involucrada de principio a fin.
Un universo construido en prosa poética alrededor de 24 Fotografías, 40 textos y 5 micropoemas donde temas como el amor, la pérdida, el duelo o la identidad son escritos en primera persona porque así los ha vivido.

La autora

Helena Selini, 1992.

Nacida en un pequeño pueblo de Toledo, se traslada a Madrid para estudiar periodismo. Tras dos años trabajando en redacción de noticias y en departamentos de comunicación, comienza a viajar en búsqueda de su propia visión del mundo. 

Después de pasar varias temporadas en diferentes países, a finales de 2017 vuelve a Madrid para estudiar fotografía —de la que dice no dejar de aprender nunca— y comienza  a compartir sus imágenes y textos a través de redes sociales y su página personal, logrando alcanzar en este último año los 16.000 seguidores en su cuenta de Instagram. 

Actualmente compagina su trabajo como freelance con sus estudios de fotografía y proyectos personales en los que empieza a experimentar con la imagen en movimiento.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Popular