!-- TradeDoubler site verification 3255486 --> Propera parada: cultura: LA COCINA “fit” DE VIKIKA - Verónica Costa y Juan Jesús Esteban

dimecres, 16 de setembre del 2015

LA COCINA “fit” DE VIKIKA - Verónica Costa y Juan Jesús Esteban


Vikika se ha convertido en el mundo del fitness en poco tiempo en una de las personas más seguidas en las redes sociales, entrenadora personal y amante del deporte y la comida sana. Junto con su compañero sentimental  Juan Jesús, crearon el blog FitFoodMarket, el primer blog de recetas fitness en España, y asesoramiento personal deportivo, que cuenta con más de 8 millones de visitas y miles de seguidores.

Ahora publica su primer libro de recetas y una serie de consejos para llevar una vida fitness, como una serie de pautas para conseguir un buen estado físico y  mental, ya que tienen más relación de la que nos pensamos.

Una persona que se encuentre bien físicamente, tendrá menos estrés, su autoestima aumentara, para ello el deporte será su principal aliado e igual que una buena alimentación.

Para Vikika, todo es ponerse y empezar, seguir unas pautas, lo primero es mentalizarse para hacer una serie de cambios en tu vida, desde cambiar tu lista de la compra, preparar tu comida evitando los productos precocinados, eliminando el azúcar, mover tu cuerpo, convertirte en una persona activa, levantando tu culo del sofá, hasta eliminar el estrés que te hace engordar.

Vikika te da una serie de pautas sobre los carbohidratos, proteínas o las grasas. Así como debe ser tú nueva lista de la compra.

La parte inicial del libro da una serie de consejos habituales que todo el que este familiarizado con el mundo del fitness y su alimentación los debe conocer.

Las recetas son la parte más sorprendente del libro y la más atractiva.

Atractivas recetas para el desayuno que en una primera vista no crees que sean  muy para deportistas, caso de los fit chocapics, las fit oreo o un pastel de chocolate y plátano, con una pinta impresionante.
Pasteles de carne y patatas con todo lo necesario para tener una comida con todos los nutrientes necesarios, sorprendente falso puré de patata, hecho con coliflor, que sorprenderá a más de uno, o como realizar snacks saludables, como bocaditos de dos chocolates.

Un libro cuyo principal reclamo son sus recetas, después de ver algunas de ellas, comprendo la cantidad de seguidoras que tiene Vikika en las redes sociales, sus recetas son muy atractivas, solo queda ponerse manos a la obra y realizar algunas.

Las recetas están muy bien explicadas y son de fácil comprensión, están bien indicadas las cantidades de cada producto, los cuales no tienen pinta de ser complicado encontrarlos.

Ya sabéis chic@s, deporte y buena alimentación, y veréis la vida de otra manera.

“No pain, no gain.”

Félix O. P.

LA COCINA “fit” DE VIKIKA.
Los abdominales también se hacen comiendo.
Autor: Verónica Costa y Juan Jesús Esteban.
Editorial: Arcopress.
Género: Deporte y Nutrición.
Primera edición: mayo de 2015.
Páginas: 168.
ISBN: 978-84-16002-32-0.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Popular