!-- TradeDoubler site verification 3255486 --> Propera parada: cultura: 'Más beicon, menos running' – Grant Petersen

dimarts, 3 de maig del 2016

'Más beicon, menos running' – Grant Petersen


Grant Petersen es un opinador cualificado del mundo del deporte y la nutrición, residente en Walnut Creek, California, autor del libro Just Ride y fundador de la web Rivendell Bicycle Works. Ahora la editorial Stella Maris publica Más beicon, menos running una guía en la que pretende eliminar viejos tabús sobre la vida sana, la dieta y el deporte.

Comienza con ideas de porque hay que tomarse la vida de otra manera si el objetivo es adelgazar y de cómo mantenerse en el peso ideal mucho tiempo. Para ello da doctrinas de cuáles son los alimentos que nos engañan en el objetivo de perder peso y el motivo, de cómo debemos hacer deporte o porque fallamos en la meta marcada de estar más delgados.

Para ello se centra en qué y cómo comer, dando unas ideas básicas de cómo crear el menú más apropiado para cada uno. Además de porque no recomienda hacer running.

Sinceramente me ha sorprendido este libro por la forma de explicarse del autor, narra las cosas de forma directa, pero no por ello menos real. Da ideas de cómo nos engañan en una dieta tras otra e incluso doctrinas de cómo cambiar el estilo de vida para estar más sanos y delgados.

Todo ello acompañado de una tabla de ejercicios de lo más adecuado para sobrevivir en el día a día de una persona que quiere vivir sana y más atractivo a la vista.

Xavier Borrell

Más beicon, menos running
Grant Petersen
Editorial Stella Maris
ISBN: 978-84-16541-61-4
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 225 
Año 2016

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Popular