!-- TradeDoubler site verification 3255486 --> Propera parada: cultura: 'Y Colorín colorado... tú' - David Safier

divendres, 10 de novembre del 2017

'Y Colorín colorado... tú' - David Safier


Y colorín colorado…. Tú, la última novela de David Safier, el autor de “Maldito Karma”. En esta ocasión, de nuevo vuelve a atraparnos desde la primera página, en una desternillante novela de acción, donde la ficción y los sueños  vuelven a estar muy presentes en el argumento.

Como si de un cuento de hadas se tratase, el relato narra las peripecias de Nellie, una joven dibujante de cómics, en cuyas manos cae en poder un librito mágico realizado por monjes tibetanos. Después de diversas experiencias amorosas frustrantes, en él dibujará al príncipe azul de sus sueños, ese con el que todas las niñas han soñado en alguna ocasión. Y, asombrosamente, como por arte de magia, el príncipe cobrará vida y se hará realidad. Con él discurrirán todo una serie de aventuras, tanto reales como ficticias, donde no podemos encontrar a faltar a matones, policías, brujas, piratas y toda una serie de personajes traídos tanto de la vida cotidiana como de los clásicos cuentos de infancia.

A partir de este argumento, el relato es muy fiel al estilo de David Safier, tal y como nos tiene acostumbrados en sus relatos anteriores. Es esta una novela muy divertida, muy rápida de leer y muy atractiva, ya que la imaginación, la ironía y el humor están muy presentes a lo largo de la novela.

Realmente, David Safier es un autor con una gran ingenio y creatividad que nos deleita, novel tras novela, con historias alucinantes y entretenidas, convirtiendo la lectura en un momento muy placentero.

Muy recomendable para todos aquellos que ya disfrutaron con sus anteriores obras.

Rosa Mingorance

Y COLORÍN COLORADO… TÚ
David Safier
Seix Barral
Editorial: Seix Barral
Colección: Biblioteca Formentor
Número de páginas: 304
Año 2017

1 comentari:

  1. Lo dejé en su primer libro y se me ha acumulado el trabajo tras años sin leer nada de él pero tengo que volver a sus lecturas porque sin duda me pierdo cosas muy interesantes.

    ResponElimina

Popular