!-- TradeDoubler site verification 3255486 --> Propera parada: cultura: "Soy escritor de novela adulta, no juvenil, por lo que me ha sorprendido y me hace feliz que haya lectores que mi novela sea la primera que la hayan leído" Entrevista a Kim Ho-Yeon autor de La asombrosa tienda de la señora Yeom

dimecres, 28 de febrer del 2024

"Soy escritor de novela adulta, no juvenil, por lo que me ha sorprendido y me hace feliz que haya lectores que mi novela sea la primera que la hayan leído" Entrevista a Kim Ho-Yeon autor de La asombrosa tienda de la señora Yeom

Entrevista de Xavier Borrell a Kim Ho-Yeon autor de La asombrosa tienda de la señora Yeom en Propera parada cultura 



La asombrosa tienda de la señora Yeom
Kim Ho-Yeon
Nº de páginas: 256
Editorial: Duomo ediciones
ISBN: 9788419834027
Año de edición: 2023
Traductor: AINHOA URQUIA




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Popular