!-- TradeDoubler site verification 3255486 --> Propera parada: cultura: 'Aiguantulivinamérica', un monólogo que repite Goyo Jiménez

divendres, 18 de maig del 2012

'Aiguantulivinamérica', un monólogo que repite Goyo Jiménez



Tras presentar en el Arteria Paral·lel de Barcelona 'Al fin solo', Goyo Jiménez repite teatro en la ciudad condal para presentar un monólogo suyo más que conocido: 'Aiguantulivinamérica'.

A lo largo de casi dos horas, el humorista ensalza a los americanos y, por contra, hecha por tierra a los españoles, a quienes critica su pésima manera de hacer las cosas. A pesar de que el espectáculo contiene algunos chistes fáciles y resulta algo repetitivo, Goyo consigue salvarlo gracias a su talento innato para hacer reír a la gente. Con sus comentarios resulta cercano, interactúa con el público y consigue ganárselo. Si hay algo que se le da verdaderamente bien a Goyo Jiménez es la imitación de personajes: cabe destacar su representación del rey Juan Carlos y la de Mariano Rajoy. También es un artista reproduciendo sonidos como la selva, el agua, los disparos o las bombas transportándonos a la Guerra del Vietnam.

En 'Aiguantulivinamérica', Goyo se ríe de de todos y con todos, incluso de él mismo pero pretende ser original con un espectáculo que ya ha ofrecido en demasiadas ocasiones y que se puede encontrar fácilmente en Youtube. No obstante, sus fans disfrutarán aunque se sepan los chistes de memoria porque, si algo tiene Goyo, es carisma.

Laura Mas





Iguantulivinamérica
Autor e intérprete: Goyo Jiménez
Arteria Paral·lel de Barcelona
Hasta el 27 de mayo

1 comentari:

  1. No estoy de acuerdo con que "el espectáculo se puede encontrar fácilmente en Youtube".
    AiguantulivinAmerica es mucho más que el vídeo de Youtube!

    Y mira que lo dice al principio!!
    Muy recomendable.

    ResponElimina

Popular