dilluns, 19 de maig de 2014

'Cupcakes'. - VV. AA.


El mundo de las cupcakes está de moda, todo empezó en los Estados Unidos, su primera mención es de 1796. En la actualidad allí concursantes en programas de televisión, compiten en hacer los más variopintos ejemplares, con mezclas de ingredientes y presentaciones espectaculares que puedan sorprender a la gente y Blogueros llenan internet de páginas con las que te pueden convertir en un experto.

También se suma al éxito la apertura de numerosas tiendas y cafetería, donde te enseñan cómo hacerlas y puedas degustarlas. Todo un ritual al más puro estilo tupperware.

El libro está dividido en tres capítulos: los exquisitos, en los que predomina el chocolate, hermosas obras, como el cupcake de café, o las charlotina de café y chocolate.

En el de los bonitos, como su nombre indica, entran por los ojos para poder devorarlos con gran placer, entre ellos los minicupcakes glaseados o el cupcake de chocolate blanco.

El último capitulo el de los novedosos, es el que más tiempo nos tendrá en la cocina, cupcakes navideños o siniestros de calabaza. En cada receta, especifica el tiempo de preparación y de cocción.

Destinado, tanto para expertos, como para principiantes, solo hace falta que ponerse el delantal, y manos a la masa. para endulzar tu vida y la de los tuyos, pero con mesura, que llega el verano y hay que cuidar la línea.

Félix O.P. 

CUPCAKES
Editorial: Roca editorial.
Primera edición: febrero de 2014
Género: Gastronomía.
VV. AA,
128 páginas.
ISBN: 978-84-9918-741-9

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada