!-- TradeDoubler site verification 3255486 --> Propera parada: cultura: 'Prohibido llorar' - Caz Frear

dimarts, 8 de febrer del 2022

'Prohibido llorar' - Caz Frear

                                     

                   Cuatro víctimas. Un asesino entre rejas. Caso cerrado... ¿o no?

Prohibido llorar es la tercera entrega de la saga protagonizada por la detective de la MET (Metroplolitan pólice/Scotland Yard) Cat Kinsella creada por la escritora Británica Caz Frear. Frear es licenciada en Historia y Ciencias Políticas, se crio en Coventry y pasó sus años de adolescencia soñando con irse a vivir a Londres y escribir una novela. Tras cumplir el primero de sus sueños, el segundo, el de escribir, no se hizo realidad hasta que regresó de nuevo a Coventry trece años más tarde. Su primera novela, "Dulces mentiras", protagonizada por Cat Kinsella, ganó el concurso Richard & Judy Search for a Bestseller y se convirtió en súper ventas. A este thriller le siguió "Corazón despiadado" y ahora "Prohibido llorar", la continuación de la saga.

Aunque el caso es nuevo en cada libro, hay muchos puntos de la trama que se transmiten de una historia a otra por lo que os recomiendo que, si tenéis interés, leed la trilogía en orden, por que además os aseguro que estas lecturas no os defraudarán.

Hace seis años, el famoso asesino en serie Christopher Masters asesinó a cuatro mujeres en la zona suroeste de Londres en el vertiginoso plazo de dos semanas. Fue capturado, pero nunca encontraron a Holly Kemp, su última víctima... hasta ahora. Cuando se desentierran los restos de Holly en un campo de Camdridgeshire, llaman a la detective Cat Kinsella para un caso que en apariencia va a ser muy fácil. Pero inmediatamente le surgen preguntas: ¿por qué Holly ha aparecido enterrada tan lejos de las otras víctimas? ¿Y por qué la manera de asesinarla a ella fue distinta?

Ahora que Masters ya ha muerto y que han aparecido pistas nuevas, Cat tiene más preguntas que respuestas y poco de donde tirar salvo su intuición, que le está diciendo que el verdadero asesino sigue suelto.

Caz Frear ha creado un personaje en Cat Kinsella muy real y cercano con el que enseguida empatizas y que desprende humanidad, confianza y actitud al hacerse cargo de los casos en los que trabaja, pero, y no es poco, arrastra la mochila de su pasado familiar con su padre estrechamente relacionado con el crimen organizado. Cat busca distanciarse de ese aspecto de su vida y por ello, se ve obligada a mentirle a su jefe, a sus compañeros de trabajo e incluso a su pareja.

¿Este caso es realmente tan simple como parece? Esas respuestas son las que buscaran a través de la historia Cat y sus compañeros de la MET, pero … y no quiero hacer spoiler, su trabajo no va a ser fácil, por que, si uno hubiera conseguido salir impune de un crimen, ¿qué no haría por dejar que el pasado siga estando donde debe estar?

 ¡Ahí lo dejo!

Marcial García Llorente


Prohibido llorar

Caz Frear

Nº de páginas: 440

Editorial:ALIANZA EDITORIAL

Idioma: CASTELLANO

ISBN: 9788413626383

Año de edición: 2022

Traductor: Mª CRISTINA MARTÍN SANZ

Comprar en Amazon

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Popular