dissabte, 3 de desembre de 2011

Más allá de las lágrimas - Anne Germain



Titulo: Más allá de las lágrimas.
Autora: Anne Germain
Editorial: Aguilar
Páginas: 220
ISBN: 9788403005273

Calentito de la imprenta encontré este libro la tarde del domingo mientras deambulaba por el único comercio abierto en Cornellá. Me lo llevé a casa, y con la frase de Albert Eisntein como lema: “La mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre” empecé a leer. Me ha gustado. La estrella de TV5, Anne Germain, que de la mano de Jordi Gonzalez conecta con los espíritus  en el programa “Mas allá de la vida”, nos cuenta su historia. Y no pretende hacer más de lo que hace. No intenta convencer, no predica, no aconseja, ni pondera, solo cuenta lo que hace y lo que ve.
Nos narra detalles interesantes de su vida entre vivos y muertos: el único lugar donde puede descansar y disfrutar de silencio es en los cementerios  ya que los que se van de esta tierra prefieren permanecer cerca de sus seres queridos,  nos dice que ella los ve desde siempre, que se agobia en los transportes públicos porque se apiña demasiada gente entre unos y otros. También detalla la conversación que mantuvo con el presentador Jordi González, la primera vez que se vieron y ella le dio detalles de su abuelo fallecido. No hemos de preocuparnos por ellos y nos advierte de que nuestra intimidad está salvaguardada porque los espíritus son discretos y saben cuando han de dejarnos solos.
El libro de Germain es relajado como su programa y como lo es ella misma y su mirada limpia y azul. “Espero llegar al corazón de la gente cuando soy capaz de poner en contacto a los que están en espíritu con sus seres queridos aquí en la tierra, o abrir sus mentes a una forma distinta de pensar acerca del tiempo que pasamos aquí, hacerles saber que la muerte como tal no existe”.
El trabajo de esta mujer es muy controvertido pero en realidad, nadie puede demostrar que lo dice no sea cierto.

Margarita espuña

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada