!-- TradeDoubler site verification 3255486 --> Propera parada: cultura: 'El Lago de los cisnes sobre hielo' se despide de Barcelona

diumenge, 29 d’abril del 2012

'El Lago de los cisnes sobre hielo' se despide de Barcelona



La compañía de patinaje sobre hielo ‘The Imperial Ice Stars’ ha representado en Barcelona hasta este fin de semana el clásico del compositor ruso Tchaykovsky ‘El lago de los cisnes'.

De una forma soberbia y desenfadada sus artistas se deslizan por el escenario mezclando ballet clásico con patinaje sobre hielo magistralmente, con gran dominio de técnica e incluso con momentos simpáticos.

Este montaje se estrenó en el Royal Albert Hall de Londres con gran éxito, tanto que ya lo han podido disfrutar 3,5 millones de espectadores en 22 países. Para poder representarlo se han tenido que desplazar 14 toneladas de hielo y 50 personas entre todo el montaje.

Destaca por encima de todo la gran escenografía empleada, así como unos pasos de baile realizados con los actores colgados como si flotaran. Un buen espectáculo para disfrutar de este bello ballet de una forma distinta, pero con la exquisitez de siempre.

Xavier Borrell

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Popular