divendres, 2 de novembre de 2012

EDU SOTO llega con EXIT/SALIDA a la sala Pepe Rubianes del Teatre Capitol

Exit/Salida combina de forma magistral el humor, la música, la coreografía y el cabaret a partes iguales.
Junto a una banda de cuatro músicos dirigidos por el maestro Jofre Bardagí, Soto desentraña las claves para ser feliz.
Exit/Salida es la puerta que todos tenemos que abrir para descubrir si la felicidad está detrás. ¿Cuantas veces te has dicho a ti mismo... “Ahora cogería la puerta y me iría lejos” … “Debería salir por esta puerta y no volver” … “No soporto más la vida que llevo” … “Debería dejar este trabajo que no me hace feliz” ? Exit/Salida habla del miedo que existe a atravesar esta puerta imaginaria que separa nuestros sueños y anhelos de nuestro día a día .. Exit/Sortida abre esta puerta...¿Qué hay al otro lado? ¿Qué se esconde detrás de nuestros miedos?

Hasta aquí es lo que dice la presentación de la obra, pero después de asistir al estreno debo decir que lo siento por este buen cómico, pero creo que no ha acertado con el guión.
Sinceramente la encontré inconexa, sin hilo conductor y no creo que aporte nada nuevo en absoluto. Ni siquiera las canciones interpretadas por el actor, a pesar de que Jofre Bardagí consigue una buena musicalidad.

El público, a pesar de estar totalmente entregado, formado por amigos y conocidos principalmente, el mismo Edu dijo que allí no había pagado nadie, tardó en reír y cuando lo hizo creo que fue más por ganas de hacerlo que por el espectáculo en sí.

Como he dicho la banda musical buena, dirigida por Jofre Bardagí. El desparpajo de Edu Soto y algunos puntos cómicos como cuando trata un poco de la crisis actual e imita a algunos políticos es lo único salvable en este espectáculo.

Santi Castillo.





REPARTO: Edu Soto
FICHA TÉCNICA: 
Ayudante de dirección: Irene Ramos, 
Coreografía: Petia Maximova, 
Dirección musical: Jofre Bardagí, 
Diseño gráfico: Joni Ferzeta, 
Escenografía: Pepe Farruco, Miquel Sospedra, Lluis Costa, Markus Ruíz.
Fotografía: José Irún.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada