dijous, 15 de novembre de 2012

Llega a las pantallas 'En la mente del asesino'



  “En la mente del asesino” es la adaptación de la novela titulada 'Alex Cross' que forma parte de una saga de 20 obras de James Patterson, dos de las cuales ya fueron llevadas al cine: 'La hora de la araña' y 'El coleccionista de amantes'. Tyler Perry toma el relevo de Morgan Freeman que encarnó a Alex Cross - un investigador de homicidios del Departamento de Policía de Detroit - en las entregas anteriores y lo hace a las órdenes de Rob Cohen, responsable de “ The fast and the furious”.

Alex Cross,  detective y psicólogo, está investigando las extrañas muertes de altos cargos de una empresa de dudosos manejos. A medida que se van conociendo los detalles de los crueles asesinatos Alex Cross sospecha de un asesino en serie, un pintor de merito, Picasso, que disfruta causando dolor. Cuando el investigador se aproxima al asesino, éste reacciona matando a su esposa, María, y amenazando con hacer lo mismo con sus hijos. Cross utiliza toda su sagacidad y su rabia para atrapar al sicario antes de que continúe matando y para dar caza al que ordenó y pagó por las primeras muertes.

En la mente del asesino” es un thriller bien urdido y bien resuelto en el que destaca el trabajo de Matthew Fox, que interpreta a Picasso, el sicario pintor a las órdenes del malvado Jean Reno. Fox, conocido por su papel como Jack Shephard en la serie de culto ‘Perdidos’, resuelve con solvencia, convicción y contención el papel de asesino psicópata y consigue una transformación física verdaderamente sorprendente. Es sin duda su intrepretación el aspecto más sobresaliente de la película. La pareja de investigadores, Tyler Perry y Edward Burns, cumple con corrección y el resultado final es un film con escenas de acción bien rodadas y un interés creciente.

Empar Fernández



Título: En la mente del asesino
Título original: Alex Cross
Director: Rob Cohen
Guión original: Marc Moss, Kerry Williamson, James Patterson
Género: Thriller
Reparto: Tyler Perry, Matthew Fox, Edward Burns, Rachel Nichols, Jean Reno, Cicely Tyson
Año de producción: 2012


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada