divendres, 20 de març de 2015

Presentación de la antologia Sueños por Editorial Otros Mundos



La editorial Otros Mundos ha creado la antología sueños para divulgar los pensamientos de más de 20 autores sobre. el mundo onírico

Los beneficios de este libro van dirigidos a ayudar a los más pequeños. Comprando un ejemplar en papel estás pagando los gastos de imprenta y envío, así como haciendo una donación a Médicos Sin Fronteras. El equipo que ha trabajado en él, así como sus autores, no cobramos por ello, pues nuestro pago es ver a los lectores disfrutar y a los niños crecer felices.

Podrás leer este libro de forma gratuita en e-book, pero si además quieres colaborar con una buena causa, reserva ya tus ejemplares escribiendo a:

otrosmundoseditorial@gmail.com

Haz tu pre-reserva. Sólo tienes que escribirnos un email con el número de ejemplares que quieres y tu contacto. El coste de imprenta variará según el número de libros que pidamos los lectores y el precio final dependerá de ello, sumándole los gastos de envío y la donación a Médicos Sin Fronteras.
Una vez tengamos el precio del libro (no más de 10€), te contactaremos y te haremos saber cómo hacer el ingreso de la paga y seña para tus libros. El resto el pago lo realizarás cuando ya tengamos tus ejemplares.

Muchas gracias por colaborar con la imaginación, la creatividad, la cultura y la infancia.

Gracias por colaborar con Otros Mundos.



Joan Llensa nació en la Garrotxa en 1977. Blogger, escritor y redactor de la revista “El Soroll de les Fonts”. Desde muy joven ha colaborado en radio y prensa. Ha participado en la publicaciones “Raíces de Papel” y “La Peluquería de Micoló”. Autor de relatos de fantasía, ciencia ficción y terror, capaz de mostrarnos que el variable miedo es el que se esconde en lo cotidiano. Sus relatos han sido publicados en Historias de la Imposición Yanqui sobre Hispanoamérica y España, Ciencia Ficción 2099, Los mejores Terrores en Relatos, Democracias intervenidas por títeres sin cabeza, Praga y 20 relatos del fin del mundo, en el que su relato quedó finalista en los Premis Ictineu 2014. Mantiene el blog El sótano de los Sueños


“El cielo amanecía con un brillo sinuoso, parecido a brazos en llamas. Hacía poco que todavía era lúgubre, y un manto de oscuridad pintaba la noche más corta del año. La más mágica. Era una noche que abría las puertas a ilusiones, a leyendas, a esperanzas de una vida mejor depositadas en algún conjuro de amor a la luz de la hoguera. Cada uno con su peculiar visión de un futuro deseado o soñado. Y algunos, incluso, capaces de arriesgarlo todo, y mirar la muerte cara a cara, con tal de cumplir su sueño particular.
Ajeno a todo, el caudaloso río seguía su camino mientras el barro hacía desaparecer todo rastro de color. Se movía por debajo del agua como una víbora, deslizándose silenciosa e invisible”.


Joan Sanz Bartra (Olesa de Montserrat, 1959) inició su carrera profesional como delineante a mediados de los años 70, aunque algunos años más tarde decidió cambiar de actividad introduciéndose en el mundo de la interpretación y la creación. Durante una década ejerció de actor de doblaje, principalmente en catalán, y al mismo tiempo comenzó a abrirse camino en el mundo del guión. Ha participado como argumentista y co-guionista en distintos films producidos y emitidos por TV3: Café&Clixé (1997), Orígens (2000), Temps afegit (2002), Operació Sàbat (2015, en preparación). Asimismo es autor, junto a Marc Zanni, de la obra La sèrie de la teva vida (Norma Editorial. 2012) y de la novela Vuitena generació (SB-e&books. 2014). Desde el curso 2011-2012 cursa el grado de Comunicación en la UOC.

“La principal diferencia entre dormir en mi cama habitual y hacerlo en casa de la abuela, en Barcelona, era el ruido de fondo que se escuchaba por las noches. En Olesa, mi pueblo, mi mundo principal, el centro de mi breve existencia, por las noches no existia el ruido de fondo, sólo había silencio, dejando aparte los veranos, claro, cuando los grillos se encargan de romper esa nada prodigioso que sólo los pueblos son capaces de otorgarle a la noche”.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada