Salvador Figueros
Esic
156 págs.
Julio 2011
Isbn: 9788473567879.
Isbn: 9788473567879.
En los últimos meses hemos visto cómo todas, o casi todas, las editoriales se suben al carro de las nuevas tecnologías, y en especial a todo aquello relacionado con las redes sociales. Twitt emprendedor, de Salvador Figueros, es un buen ejemplo de ello.
Desde la contra te explican: “1464 consejos tweet a tweet que ayudan a lanzar un negocio, a mejorarlo o a situarlo en un nivel superior.” Y así de simple es; página a página se siguen los twitts, uno tras otro, con los prescriptivos 140 caracteres.
Sin embargo, las expectativas no se cumplen, y en realidad, más que un libro del que aprender consejos de cómo utilizar twitter, o de cómo sacar el máximo rendimiento a esta nueva forma de hacer marketing y publicidad –ya sea de marca o de personas- es un libro del que extraer, en el mejor de los casos, máximas inspiracionales; ya que muchas de las cuales rozan la obviedad tanto para el conocedor de las redes, como para el profesional de la publicidad. Para muestra un botón: “A través de las redes sociales te puedes conectar con la oficina y trabajar desde casa”.
Un libro perfecto para aquellas personas familiarizadas con los libros de autoayuda y con sus sistemas de mantras, porque quizás alguno de ellos le servirá, pero poco útil para los que a diario, tienen que bregar con las redes sociales.
Nichiyobi
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada