!-- TradeDoubler site verification 3255486 --> Propera parada: cultura: Los primeros 1000 millones - Cristopher Reich

dilluns, 27 de febrer del 2012

Los primeros 1000 millones - Cristopher Reich



Título: Los primeros 1000 millones
Título original: The First Billion
Autor: Cristopher Reich
Editorial: La factoría de ideas
Primera edición: 2012
ISBN: 978-84-9800-739-8

Christopher Reich nació en Tokio y creció en Los Ángeles. Posee una sólida experiencia en el campo de las altas finanzas dado que se licenció en la Escuela de Servicios exteriores de la Universidad de Georgetown y posteriormente en la escuela de Negocios de la Universidad de Texas. Posteriormente trabajó primero en el departamento de banca privada y más tarde en el de fusiones y adquisiciones de una importante entidad bancaria con sedes en Ginebra y Zúrich. En 1995 abandonó su empleo para dedicarse definitivamente a la escritura. Su vida transcurre actualmente entre Suiza y California y hasta el momento ha publicado un total de 8 novelas que han alcanzado un notable éxito de ventas. Tres de ellas han sido traducidas y editadas en nuestro país por La Factoría de ideas. De Reich ha publicado The new York Times que él, y sólo él, merece ser considerado el John Grisham de Wall Street.

“Los primeros 1000 millones” es una novela cuya trama nos conduce de Zúrich a Moscú acompañando al protagonista Jeff Gavallan y a su hombre de confianza y amigo, Grafton Byrnes. Gavallan, responsable de la presentación de la empresa de comunicación más poderosa de Rusia en la Bolsa de Nueva York, conoce los riesgos y acusa los rumores de fraude que pesan sobre la mencionada y, algo oscura, compañía. La desaparición de Byrnes obliga a Gavallan a improvisar, a tomar decisiones casi desesperadas y a emprender la búsqueda de su amigo saltando de una ciudad a otra y adentrándose en una realidad cada vez más peligrosa. Conseguir los primeros 1000 millones se convierte en un objetivo desesperado.

Asesinatos, traiciones, amenazas… salpican este thriller financiero de capítulos breves y ritmo ágil que sólo puede edificar un conocedor de las más perversas intrigas económicas internacionales. “Los primeros 1000 millones” es un relato que no concede tregua al lector y que interesará especialmente a los iniciados en los entresijos financieros y políticos que determinan el presente y el futuro del mundo.

Empar Fernández

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Popular