dilluns, 10 de setembre de 2012

Ennio Marchetto, el primer dibujo animado viviente en Arteria Paral·lel


La compañía de Marchetto convierte el teatro Arteria Paral.lel en un cabaret, incluyendo mesas donde poder tomar una copa servida por camareros profesionales, para acoger este espectáculo donde Ennio Marchetto con sus vestidos, pelucas y máscaras se transforma en el primer dibujo animado viviente.

Trabajando con una banda sonora de los mayores éxitos de famosos artistas y una serie increible de trajes de cartulina y papel, Ennio tiene al auditorio durante más de una hora subyugado, aclamándole en su parodia de grandes iconos de la música pop y clásica así como personajes históricos (Mona Lisa, Albert Einstein) y de la actualidad (La Reina Isabel II).

Este actor cómico italiano nos ofrece una gran actuación de arte transformista donde sus trajes de papel realizados aplicando las técnicas del origami, dan paso a la receación de una gran variedad de personajes partiendo muchas veces desde un mismo traje a través de diferentes plegados.

Fabulosas sus parodias de Lady Gaga, Céline Dion, Maryline Monroe, Tina Turner, Elton John, Beyonce, Elvis, Los Tres Tenores, y qué decir de la transformación de Raphael en Alaska o su versión de Lola Flores.

Algo increible y verdaderamente bueno para pasar un rato divertido y diferente.

Santi Castillo



En Arteria Paral·lel hasta el 23 de Septiembre

1 comentari:

  1. Gràcies Santi per aquesta aportació. Desconeixia en Ennio Marchetto i he tingut una gran i agradable sorpresa.
    Pere

    ResponElimina