!-- TradeDoubler site verification 3255486 --> Propera parada: cultura: 'Acosada' - Brian Freeman

dimarts, 14 de maig del 2013

'Acosada' - Brian Freeman



Brian Freeman ha alcanzado prestigio mundial en el género del suspense psicológico. Sus libros han sido publicados en multitud de países y traducidos a 20 idiomas. Consiguió el reconocimiento del público y de la crítica gracias a la serie de novelas protagonizadas por el detective Jonathan Stride y la investigadora privada Serena Dial. “Acosada” es una de las novelas de esta saga que ya fue publicada en nuestro país por Círculo de Lectores.

En la pequeña ciudad de Duluth es asesinado el marido de la agente de policía Maggie Bei y ella es considerada sospechosa del crimen. Nadie cree en su inocencia excepto su compañero, el teniente Jonathan Stride que empieza a investigar y descubre que Maggie oculta algo. Cada vez resulta más evidente que el asesinato de su marido está relacionado con la desaparición de una atractiva joven.

Stride descubre una red de violencia y sexo que alcanza personas poderosas de la ciudad dispuestas a matar para que preservar su imagen. Stride cuenta con la ayuda de su amante, Serena Dial, una ex policía convertida en investigadora privada que acaba siendo víctima de un episodio de crueldad extrema a manos de un psicópata.

  “Acosada”  es un intrincado thriller que mantiene el suspense encadenando hechos delictivos, buenas dosis de sadismo y prácticas sexuales de moralidad cuestionable.  Como muchas otras obras que nos llegan de los EEUU se lee bien, atrapa y espolea las ganas de llegar al final. Como muchas otras obras de parecido calado, la compleja trama se olvida pocos días después.

Empar Fernández

Título: Acosada
Autor: Brian Freeman
Traducción: Alicia Morales
Género: Thriller
Primera edición: abril de 2013
Editorial: Principal de los Libros
Páginas: 416
ISBN: 9788493971700

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Popular