!-- TradeDoubler site verification 3255486 --> Propera parada: cultura: Sorteamos 4 ejemplares de 'Los vigilantes del faro / Els vigilants del far' de Camilla Läckberg

dimecres, 22 de maig del 2013

Sorteamos 4 ejemplares de 'Los vigilantes del faro / Els vigilants del far' de Camilla Läckberg



Sorteamos 4 ejemplares de 'Los vigilantes del faro' (Maeva) 'Els vigilants del far' (Amsterdam) de Camilla Läckberg. 2 en catalán y 2 en castellano. La novela de la conocida autora escandinava de la que se ha dicho.

"Se trata de la novela más espectral de la autora, que ya alcanzó un rotundo éxito con la serie de Fjällbacka y que dio comienzo con La princesa de hielo. En esta ocasión, con Los vigilantes del faro te sumerge en una historia de antiguas leyendas y tragedias familiares entre la década de 1870 y la época actual."


Para participar tenéis que enviar un e-mail a properaparadacultura@gmail.com con el asunto 'Faro' y decir si lo queréis en catalán en castellano con vuestros datos y participaréis en el sorteo. A partir del 31 de Mayo nos pondremos en contacto con los ganadores para enviarles sus ejemplares. Como aperitivo os dejamos el Booktrailer de la novela.

Suerte¡¡¡


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Popular