!-- TradeDoubler site verification 3255486 --> Propera parada: cultura: ‘De puta a diputada’ crítica a la telebasura en el Club Capitol

dimarts, 26 de juny del 2012

‘De puta a diputada’ crítica a la telebasura en el Club Capitol



Vanesa es una chica de barrio que quieres subir en la escala social sin importarle la forma de hacerlo, para ello venderá su intimidad, su dignidad y su honor. Mediante programas de telebasura y realitys de dudosa categoría periodística e incluso el concurso de Eurovisión, en los que se verá encumbrada del éxito a la miseria en virtud de los tiburones que mandan en la pequeña pantalla. Hasta que su fama le lleve a la política mediante medios poco convencionales.

Con este montaje de la productora ZOOPA, en el que destaca la interpretación del trío protagonista por encima de una trama adecuada para según que público. Encontramos una reflexión sobre la telebasura, los personajes que por ella aparecen y como puede afectar una fama repentina en sus vidas privadas.

Aconsejable acudir a verla antes de que se acabe y descubrir la crítica que se esconde tras su argumento o como somos los espectadores manipulados en virtud de las conveniencias de unos pocos con poder en los medios.

Inma Borrell




Una producción de ZOOPA
Reparto: Cristina Solà
                 Rafa Cruz
                Joan Bentallé
Texto: Pau Roca, Jan Villanova Claudín, Iván Tomás y ZOOPA
Dirección; Juanjo Sánchez
Hasta el 1 de Julio en la sala Pepe Rubianes del Club Capitol



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Popular