dilluns, 25 de juny de 2012

‘La parisina’ nos descubre el glamour de la ciudad del amor



Que ser chic es cuestión de actitud no nos viene de nuevo pero no deja de ser una realidad. Cantidad de mujeres invierten dinero en ropa de marca y complementos que acaban abandonados en sus armarios o que, simplemente, no saben combinar. ¿Cuál es el sentido de la estética? ¿Cómo ir a la moda y a la par elegante?

Ines de la Fressange, modelo y diseñadora, nos descubre en ‘La parisina’ todas las claves para adoptar la actitud chic de las parisinas, mujeres con valores muy definidos: son seguras de sí mismas, no siguen modas sino que adaptan las tendencias a su estilo, saben qué llevar en cada ocasión y le sacan partido a la ropa más simple.

Esta pequeña joya que hará las delicias de las más coquetas incluye, además, lugares chic para visitar en París: desde museos y restaurantes hasta los hoteles más cool del momento. En definitiva, ‘La parisina’ es toda una guía de estilo básica que podrá sacar a muchas mujeres de dudas en lo que a moda se refiere y que enamora a primera vista por su atractivo diseño.

Laura Mas



La Parisina: Guía de estilo de Inés de la Fressange
Autora: Ines de la Fressange
Editorial: Grijalbo
Idioma: español
Traducción: Silvia Alemany
240 páginas
ISBN: 9788425347382

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada