dissabte, 30 de juny de 2012

'Llorar por llorar' de Pez en Raya en el Club Capitol



"Radio Misterio", la radio que introduce misterios en las venes i transporta tu mente donde nunca te habías imaginado.  El más enigmático de los programas de relatos radiofónicos cumple 15 años y para celebrarlo presenta en un programa especial a una gran escritora de misterio, la Srta. Flecha. Que nos presenta su relato “Soy yo nara”
¿Consegurán los radioyentes adivinar los misterios difíles y engañosos que presenta? Y los más improbable conseguirán saber quién es la Srta. Flecha y si hay o no misterio por descubrir?

Esta es la actual propuesta de PEZ EN RAYA en la sala Pepe Rubianes del Teatro Capitol de Barcelona.
Se nos presenta esta obra como un formato original y de “exito” con dos cómicos en el escenario Cristina Medina (La que se avecina) y Joan Estrader.

Según dice en sus notas de prensa trabajan con un humor absurdo con absoluta sutileza, elegancia y que hace explotar la risa en el espectador. Que investigan nuevas formas para sorprendernos y provocar la risa que produce un buen chiste.

Bien, yo debía tener un mal dia y no supe engancharme con lo ABSURDO que era ese humor. Tampoco pude encontrar ninguna sutileza ni elegancia en los efectos sonoros escatológicos y en cuanto a los buenos chistes, aún los estoy buscando.
Sinceramente no comprendo en absoluto este tipo de teatro ¿CÓMICO?.

Santiago Castillo.




Autor: Gerard Florejachs
Director: David Sant
Creado por: Cristina Medina, Joan Estrader, Gerard Florejachs i David Sant 
Iluminación y sonido: Jessica Parreño 
Música: Mariano Marín
Vestuario: Marian Gómez
Escenografia: Olalla Colás
Coreografia: Fernando Lima 
Asesoramiento mágico: Pablo Muñóz 
Construcción marioneta: Martí Doy
Fotografía: Rubén Ballester
Diseño gráfico: Enrique Cameno
Producción: Pez en Raya

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada