dimarts, 22 de novembre de 2011

'Grease’ El Musical regresa a Barcelona en su gira de despedida



Vuelve el musical 'Grease' en su gira de despedida a Barcelona con dirección y coreografía de Coco Comín y la producción musical de Manu Guix,  a lo grande. Protagonizado por la famosa extriunfita Edurne en el papel de Sandy y de Jordi Coll como Danny Zuko. Los chicos y chicas de la Rydell High School nos deleitan con unas actuaciones sobresalientes en las canciones míticas de este musical y más que aceptables en las demás. Se ha recortado tiempo para darle más ritmo a la función y se le han añadido nuevas canciones para que el que ya lo vio encuentre motivación para repetir. Cabe destacar la potencia de voz del conjunto de los actores, de los números de baile en la retransmisión, de la fiesta de final de curso en la televisión o de la orquesta en directo dirigida por Manu Guix, que aparece y desaparece detrás de una pantalla donde se ofrecen escenificaciones de la función.

Todo el espectáculo es como acudir a una fiesta de los años 50  en que se empieza a descubrir el amor libre y la vida salvaje, caracterizada mediante carreras de coches o embarazos no deseados, muy aconsejable para pasar una divertida tarde. Es de agradacer la personalización que han hecho sus productores en que podemos ver una nueva visión del espéctaculo.

Xavier Borrell

Dirección artística y coreografía COCO COMÍN
Dirección musical MANU GUIX
Adjunto a dirección DANI COMA
Versión y adaptación ROGER PEÑA, ROSER BATALLA y GUILLERMO RAMOS
Teatre Coliseum

____REPARTO___________________
JORDI COLL – Danny Zuko, EDURNE – Sandy, DIANA ROIG - Rizzo, ALBERT MARTINEZ – Roger, MARTA TOMASA – Frenchy, DIDAC FLORES – Doody, ESTHER PEÑAS – Marty, BERNAT MESTRE – Sonny, MARINA DE NO – Jan, SERGIO FRANCO – Eugene, JULIA ORTÍNEZ – Patty, JOSE ANTONIO MORENO – Vince Fontaine/ Teen Angel, ADRIANA DE ROBLES – Cha Cha, SANDRA DE VICTORIA – Miss Lynch



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada