Cuando crees que sabes lo que se trae entre manos (el Procurador) sueles estar donde él quiere que estés.
Tercera entrega de la serie en la que el sargento Whasington Poe y su inseparable Tilly Brandshaw de la Agencia Nacional del Crimen se enfrentan, como no podía ser de otra forma, a un nuevo caso de psicópatas y asesinos en serie.
Es Navidad y un asesino en serie deja a la vista partes del cuerpo de su última víctima junto a un extraño mensaje #BSC6 .
Whasington Poe y Tilly Brandshaw se enfrentan a un caso que no tiene sentido. ¿Por qué unas victimas fueron anestesiadas, mientras otras murieron de una agonía espantosa? ¿Y por qué todas las víctimas se tomaron las 2 mismas semanas libres del trabajo tres años antes?
Cuando una agente del FBI caída en desgracia se pone en contacto con ellos, las cosas toman un giro más oscuro. Porque no cree que estén lidiando con un asesino en serie, si no con alguien mucho peor: un hombre que se hace llamar el Procurador.
Esta es la sinopsis de la novela. Un relato intenso de un caso complejo y retorcido, con un final absolutamente inesperado y trepidante, aunque, y también hay que decirlo, cogido con alfileres de la realidad.
Los personajes de Poe y Bradshaw mantienen toda la trama bajo sus espaldas y como en las demás entregas de la serie, se complementan de maravilla, intuición frente a inteligencia y tecnología, pero sobre todo amistad y lealtad. No quiero exagerar, pero creo que ahora en el mundo de la novela negra/policiaca, esta pareja es lo mejorcito que te puedes encontrar.
El autor M.W. Craven nació en Carlisle, donde actualmente vive. Estuvo en el ejército, estudio un master en criminología y en la actualidad se dedica en exclusiva a la escritura.
El Procurador
M.W. Craven
Nº de páginas: 400
Editorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROS
ISBN: 9788418557798
Año de edición: 2022
Traductor: ANA MOMPLET
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada